martes

B.L.¿W?

¿Cómo resumir  estos últimos años...?, Difícil... Muchas, muchas perdidas, demasiadas personas a las que echar en falta.. Yo me acuerdo hoy por hoy de mis 7 chicas, todas con sus mas y sus menos, cada una era una historia, un recuerdo y un montón de momentos. Ha pasado 1 año y algún que otro mes desde que me separe de ellas... y siempre hay alguien que pregunta ¿ Te equivocaste? ¿ Te arrepientes?, No, pero no, por una simple razón, NUNCA, me voy a arrepentir de nada, y nunca lo haré. La vida me a enseñado poco a poco, y GOLPE A GOLPE. No me hace falta arrepentirme para cambiar. Lo echo echo esta.. 
Y en cuanto a mis 6 chicas.. Sentirlo lo siento, y lo siento mucho por dejarlas marchar.. Son, y seguirán siendo lo mejor que me ocurrió durante mis años de instituto. ( suena raro, pero siempre que me acuerdo de ellas me pongo a llorar..)  A todas , sin quitar a ninguna les guardo un gran recuerdo... y espero con sinceridad que algún día podamos hablar de nuestros años felices... No espero que lean esto, ya que hoy por hoy el contacto es cero. Pero si por casualidad llegan a leer esto. Gracias. Gracias a todas y cada una de ellas. S J N S M y B. La verdad es que no eran 6, en su momento eran 8, Pero se fueron alejando.. pero tambien a ellas las echo en falta.

Siempre e tenido mis mas y mis menos con ellas. Pero siempre me han perdonado.. y espero que dejarlas, sea otro recuerdo no tan doloroso como lo es ahora de lo que ojala sea en un futuro.

Y si os cuento una por una os encantarían y querríais conocerlas...

S, Su caracter fuerte, fuertisimo me hizo mas fuerte a mi, odiaba cada uno de los malos momentos con ella porque sin duda con ella fueron muchisimos mas que con el resto. Ella tiene novio y deseo que les vaya super bien, se lo merecen sin duda.. Sin duda, esta chica, es lo mejor que podido encontrar...

J, Gracias, sin duda por todos las veces que me has perdonado, porque te echo mil y una, y siempre me has ayudado.. tuve muchisima suerte de encontrarte en mi camino, porque no se lo que habria echo sin tu ayuda en muchas cosas... Los chicos eran nuestro mayor conflicto. Pero me a perdonado. Y espero que algun dia me perdones que os dejara..

N, Muuuuuy diferente a mi, su estilo , su musica, su todo. Pero me encanta. Me encantaba su caracter porque era de todo al mismo tiempo, era divertida, alegre, tenia sus puntos de enfado y a dia de hoy es con la que mas me gustaria arreglar las cosas , no porque sea mejor que el resto, si no porque lo intente en su dia y no contesto a mis disculpas.. 

S, Jugaba con mi hermana, era casi casi parte de todo lo importante, sinceramente espero que le vaya genial con su musica y todo. Y que llegue a ser lo que queria..  No se si con ella podría tener una cmbersacion como antes pero ojalá que algun dia no encontremos y nos riamos de todoo lo que pasamos

M, Sin duda como una puuñeteraa hermana. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN DUDA. Para todo estaba ella, TODOO ES TODO y aunque se alejo por muchoo tiempo de mi y de todas nosotras, no podia estar tanto tiempo sin todos sus abrazoos y sus miedos. Porque ella era la mas miedica ( jajaja) Sin duda, pero ee, que no es malo que la hacia impresionante.

B, No se lo que me pasa con ella, Es taaaaan especial, tan como yo. Tiene sus puntos a favor y en contra. Puede ser lo maas vacilona del mundo que despues te saca las 10000000 sonrisas que tengas guardadas.

N, mi pequeña, tuu si que eres grandee joder, que vas a comer el mundo y me encantaria comermelo contigo pero ya para ti no soy como lo estaba antes. Ojala todo volviera a lo de siempre, a nuestras tardes tiradas en el parque y todas las risas y locuras.


Enserio, no espero que esto lo lean.. pero asi, no le meto el parrafon a Lucas y si lo escribo me desahogo... Si os a molestado esto ponermelo en un comentario que yo encantada lo quitoo:



GRACIAS A LAS 7

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo decirte que haya perdido el tiempo leyendo esto. Pero me hiciste mucho daño, mucho.

Bego.Lornt.♥ dijo...

Pues losiento si lo hice.. no fue mi entencio que las cosas acabaran asi de mal..

Maitane. dijo...

Bueno begoña no te voy a mentir porque me a encantado y me a echo volver hacia el pasado y recordar miles de momentos...pero las cosas así son yo no voy a juzgar a nadie porque la primera que hizo las cosas mal fui yo y si me arrepiento de MUCHO pero lo que me vale es que hoy por hoy puedo contar con alguna en cualquier momento porque me habéis ayudado mucho y os lo agradezco mucho, pero hay que aceptar las cosas como son por mucho que duelan y es que nada volverá a ser como antes.

Bego.Lornt.♥ dijo...

Maitanee(: cómo tu por aquii jajaa :) No pretendo que todo vuelva a ser como antes repito, Pero escribí esto pensando en el pasado y aunque eme gustaría que no hubieran cambiado tanto las cosas... Lo echo echo esta. Sentir lo siento por todo lo que éramos y ya no lo somos, o porlomenos no lo soy yo. Un beso cariño