jueves

(:

Y ahora, en este mismo momento, te deseo. Mucho mucho, te deseo a mi lado, que te metas entre mis sabanas, que nos perdamos entre las agujas del reloj y no tengamos en cuenta si son las 2 o las 6 de la mañana. Quiero tenerte cerca, tan cerca que no respire.. Y que no exista en este cuarto, en esta cama nadie que no seamos tu y yo. No espero que sea hoy ese día, ese momento.. Espero que llegue el día perfecto en el que no tengamos en cuenta que hora del día es, si hemos comido, si es la hora del desayuno, si fuera de estas cuatro paredes es de día o de noche, y llegara ... estoy segura de que ese día llegara y que no me querré separar de ti en ningún momento. No, seremos uno en vez de dos. Y aunque ahora te vea a través de una pantalla, y que  solo pueda leer lo que me encantaría escuchar,  lo que importa es que te quiero, te amo y tee deseo :3 Y aunque no pueda decirtelo al oído, ni con un beso, Buenas noches mi niño.. T e a m o .


No hay comentarios: