lunes

Y eso, que lo eres todo.

No quiero otros besos que no vengan de tus labios, no quiero otros abrazos que no sean con tus brazos, no quiero otras caricias que no sean con tus manos, y no quiero otra persona que no seas tu. 




Que sabes que te quiero, que te voy a querer siempre y que pase lo que pase estoy aquí. Que me ayudaste en mis malos momentos y me apoyaste con todas mis decisiones. Ahora me toca a mi darte las gracias. Esta es mi manera, mas sincera, de decirte todo lo que te he querido decir durante todo el finde, que si no fuera por ti no habría seguido adelante. Iñigo, cariño... gracias por hacerme sonreír cada día. Que todo empezó siendo una tontería, una broma de amigos... Y hemos llegado aquí, que no llevamos nada de tiempo, y que no somos como ''parejas'' normales. Pero estamos, que es lo importante. No quiero nada, pero nada que no sea tuyo.  TE QUIERO MUCHO.

1 comentario:

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: (más de 1100 seguidores) literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
http://insolitadimension.blogspot.com.es/

b) TOMB RAIDER MANÍA: nuevo blog. (Videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo fuerte desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.