lunes

Losiento, losiento a cada una de las personas a las que les prometi que estaria para todo. No lo e estado, y no porque no quisiera, no podia. No podia ayudar a alguien con sus problemas de amores si yo tenia en mi cabeza un desorden amoroso. No podia ayudar a una amiga en sus problemas cuando no habia acabado con los mios. Y no podia acabar con tus llantos cuando yo simplemente queria llorar. Llorar porque no tenia ganas ni fuerzas para ayudarme a mi misma y pensar que todo lo que pasaba no era mi culpa, que nada es malo del todo si lo miras por las dos caras, y que todo el mundo no necesita mas oportunidades que la extra que le has dado ya. Hay personas y personas... pero en concreto algunas si les das la mano te cojen el brazo.

* A todos los que siguen el blog, losiento por haber estado muy ausente en estos tiempos y no haber escrito mucho... no consigo encontrar toda la inspiracion que yo quisiera.. Quiero que tengais lo mejor cuando leeis y eso me coje mucho tiempo y las ganas de escribir gilipolleces en el blog eran de 0 y descenciendo, porque no os lo mereceis..

GRACIAS A TODOS por TODO.


att: Begolornt

No hay comentarios: