jueves


Aún recuerdo los primeros pasos que dio nuestra relación, tu no? Ese primer beso, en nuestro sitio especial, esas primeras palabras de amor,los primeros TE QUIERO...ese primer paseo de la mano, y te juro, que recuerdo el primero y todos los sentimientos que tengo hacía ti desde el día 9, el día 24 y el cada uno de los días contigo.
Recuerdo cómo escribía en mi agenda milquinientascincuentaycuatro veces LUCASGARZÓN, MINIÑO, 24JULIO2011... muchas cosas... que sigo sintiendo desde principio de curso. Recuerdo lo muchísimo que te echaba de menos cuando estábamos de vacaciones. Y las llamadas a la noche para contarnos que tal estábamos y cuanto nos queríamos, y no se si recuerdas cuántisimo me ayudaste con mis miedos, mis manías, y mis momentos malos.
Lucas, aún recuerdo la primera vez que me dijiste te amo. Y recuerdo perfectamente que no a habido ningún día que haya echado en falta eso. Porque cariño, me lo recuerdas cada día, después de cada discursión, de cada paranoia ,rayada y cada bueno y malo momento...
Y si mal no recuerdo... te prometí y me prometiste un para siempre. Y aún que ahora no quieras, una promesa es una promesa.
No es por exagerar ee, pero te amo con locura, tanto como que hasta el infinito y mas allá es poco y que lo que te necesito es tanto o mas como necesito oxígeno. No lo dudes nunca. SIEMPRE JUNTOS.

No hay comentarios: