martes

Eres mi presente, mi futuro y lo mejor que me a pasado.

Y no te das cuenta de lo feliz que soy cuando me abrazas?, pues mira, no se si son esas mariposas, el sentir tu cuerpo contra el mio, el escucharte respirar o simplemente porque se que después viene un beso... Pero me encantan tus abrazos. Y sabes que más me encanta? tu sonrisa,y me dirás,( como siempre ) a mi no, PUES A MI SI. Los hoyuelos en las mejillas la hacen tan atractiva, además no es la típica sonrisa, tu sonrisa es una línea curva que endereza las cosas y las pone en su sitio, porque aunque no lo creas verte sonreír es una razón mas para querer seguir pensando que es posible la felicidad en mi.
Porque eres, desde ahora en adelante, y que nunca cambie, lo único que necesito para respirar. Eres lo primero que pienso cuando me levanto, lo único en lo que pienso en mi día a día y lo ultimo que pienso cuando me acuesto. Sí, mi niño, eres L O M E J O R que me a pasado... gracias.

No hay comentarios: